Paradores presenta su oferta sostenible 2017 en FITUR

Paradores presenta su oferta sostenible 2017 en FITUR

Paradores de Turismo presenta en la Feria FITUR 2017 la oferta que   apuesta a reforzar la imagen de marca de calidad,  y de misión de empresa sostenible para la restauración del patrimonio histórico artístico y dinamizador de zonas rurales.

La presentación se realizará durante el 18 y 19 de enero de 2017 y, durante estos días se mostraran grandes fotografías que transmiten la magnitud histórica de los edificios de Paradores. Las de menor tamaño que las acompañan, reflejan las nuevas decoraciones,  y lo magníficos  servicios y cómodas  instalaciones de Paradores.

De esta manera Paradores desarrollará una apretada agenda  comercial con el objetivo fundamental de continuar su diversificación por mercados y canales.

Más de  20 países han solicitado tener encuentros comerciales e institucionales para estudiar contratar sus trabajos de consultoría para el desarrollo de su know how y para ahondar en las relaciones comerciales, como Argentina, China, Rusia, Polonia o Brasil.

La parte  frontal del stand,  está dedicada a los nuevos Paradores que se inauguran este año 2017. El Parador “Monasterio de Veruela” en Vera de Moncayo (Zaragoza) ubicado en el recinto monumental, y el Parador de Lleida, además del Convento del Roser en el centro histórico de la ciudad.

El diseño del stand apuesta por poner en valor los motivos por los que el cliente elige Paradores: La Mirada, el Corazón y la Razón. Una metáfora con mucho “sentido”. Además en estos expositores se recuerda la ubicación y características de los Paradores en sus tres segmentos: Naturia, (hoteles para disfrutar de la naturaleza o la costa), Esentia (hoteles monumentales e históricos),  y Civia (hoteles urbanos).

La gastronomía, como parte importante de la actividad de Paradores,  tiene su propio protagonismo, a través de varias actividades y presentaciones que se llevaran a cabo durante la feria, y con elementos decorativos recogidas de las cocinas de nuestros Paradores. Con un escaparate Gastro en el que se presentan los tres modelos gastronómicos de los Restaurantes de Paradores (Tamizia, Marmitia y Especia)

http://www.parador.es/



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario