El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires inauguró seis muestras

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires inauguró seis muestras

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMbA), dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, estrenó el 12 de octubre inauguró seis muestras simultáneas y diferentes en su sede de Avenida San Juan 350 de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos provoca una inmensa felicidad este comienzo de una nueva etapa del MAMbA, con la inauguración nada menos que de seis muestras, logro que se consiguió gracias al gran esfuerzo de todo el equipo encabezado por la Directora del Museo, Victoria Noorthoorn, y de la Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno. Se van cumpliendo las etapas y estamos prácticamente en la refundación del MAMbA, cuya reapertura se inscribe en la Milla Cultural del Sur, que impulsamos entusiastamente” –dijo el Ministro de Cultura Hernán Lombardi.
Posteriormente Cristiano Rattazzi, Presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, puso de relieve su alegría ante el comienzo de esta nueva etapa del mundo y destacó el gran nivel de los artistas que exponen.
Por último, la Directora del MAMbA, Victoria Noorthoorn, destacó: “Estas seis muestras son la cara visible de esta nueva etapa del Museo. Queremos hacer un museo abierto a la escuela pública, a la universidad, a los chicos, a los jóvenes; un museo conectado, abierto al mundo, en el mundo; un museo experimental.

Valor de la entrada: $ 5.00

Martes: gratis. Lunes cerrado.

Más información: www.buenosaires.gob.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario