El filósofo Ricardo Forster dará una charla debate sobre “El sindicalismo en la actualidad”

El filósofo Ricardo Forster dará una charla debate sobre “El sindicalismo en la actualidad”

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina y la agrupación de trabajadores del Banco de la Nación, De Frente, invitan a la charla debate a cargo del filósofo y ensayista Ricardo Forster.

“El sindicalismo en la actualidad. El rol del Banco estatal en el proyecto de país” será el tema sobre el cual expondrá este destacado Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba, investigador y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y miembro de la agrupación de intelectuales Carta Abierta.

Con entrada libre y gratuita, la reunión se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 2013, a las 18.30, en el Salón Arturo Cuadrado

de La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, ubicado en el 1º piso de Chacabuco 955 de San Telmo.

Convocado por los trabajadores del Banco Nación que conforman desde 2007 la agrupación De Frente, Forster se referirá a una problemática que en estos tiempos está en permanente debate en la sociedad argentina.

Autor de numerosas obras como “Nicolás Casullo, semblanza de un intelectual comprometido” (Colihue, 2013), “El litigio por la democracia. Buenos Aires” (Planeta, 2011), “La muerte del héroe” (Ariel, 2011), “La anomalía Argentina” (Sudamericana, 2010), “El laberinto de las voces argentinas. Ensayos políticos” (Colihue, 2008), “Notas sobre la barbarie y la esperanza. Del 11 de septiembre a la crisis argentina” (Biblos, 2006), Ricardo Forster integra también la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria.

MEGALICIA – Red de Emigrantes

Museo de la Emigración Gallega en la Argentina – MEGA

Chacabuco 955 (1069) – Tel. 4362-5963 Fax. 4300-1790

Visitas: miércoles, viernes y sábados, de 15 a 20 / Entrada libre y gratuita



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario