Finaliza el Rock BA 2015

Finaliza el Rock BA 2015

Hoy, domingo 8 de febrero de 2015, finaliza el desfile por los dos escenarios montados en Ciudad del Rock, en Escalada y Cruz, con entrada libre. Más de 30 mil personas ya disfrutaron de Tan Biónica y Miranda, entre otros.

La entrada es libre y gratuita.

El escenario 1 estará a cargo de Eruca Sativa, Carajo, Kananga e Illya Kuryaki & The Valderramas, mientras que el Escenario número 2 estará a cargo de Sabios Designios y Face Cream.

Cabe destacar que Rock BA es también un espacio de participación solidaria ya que en los recitales se recibirán útiles escolares para colaborar con la vuelta al colegio de los chicos, con todo lo que necesitan.

 

El Canal de la Ciudad, con programación especial del festival

El Canal de la Ciudad prepara una programación especial sobre el festival Rock BA, desde el viernes al lunes, a las 23h (2 Cablevisión Digital, 2 Cablevisión, 71 Telecentro, 702 Telecentro Digital).

 

¿Cómo llegar?

Los dos ingresos al predio están ubicados en Av. Fernández De la Cruz y Av. Escalada, y en Av. Coronel Roca y Av. Escalada.

Para llegar a Ciudad del Rock se puede utilizar el Metrobus Sur o el Premetro:

Metrobús Sur: Entrada por Av. Roca – Estación «Estadio Parque Roca» y Estación «Escalada»: Líneas: 91, 115.

Entrada por Av. Fernández de la Cruz: Estación «Escalada»: Líneas: 101, 114, 143, 150 / Estación ¨Cecilia Grierson¨: Líneas: 101, 143, 150.

Premetro: Estación «Parque de la Ciudad».

Se puede ir en bici y dejarla en la guardería. Para los que elijan ir en auto, hay estacionamiento gratuito para 8.000 vehículos.

 

Fuente: Agenda Cultural BA



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario