Fernando de Noronha, un paraíso tropical en Pernambuco

Fernando de Noronha, un paraíso tropical en Pernambuco

Brasil despliega un agradable clima tropical, playas y florestas exuberantes, rica cultura y un fascinante estilo de vida. Es uno de los países más atractivos para visitar y una opción accesible para realizar viajes en parejas, en familia o para negocios. Según su ubicación geográfica, las regiones ofrecen interesantes propuestas que se adecuan a las condiciones climáticas de cada estación

​Por lo tanto, adecuar el destino seleccionado a la época del año en que viajamos es fundamental para disfrutar al máximo de nuestra estancia y aprovechar sin sorpresas las opciones que presenta cada estación.

Fernando de Noronha, es considerado un paraíso tropical en la costa de Pernambuco. El archipiélago tiene una temperatura media ronda los 28º C, por lo que puede ser visitado durante todo el año. Sin embargo,  dependiendo del mes seleccionado el turista puede vivir experiencias diferentes: de septiembre a marzo, época seca, se puede disfrutar del sol y la playa con actividades acuáticas como el surf (enero/febrero) o el buceo, donde la visibilidad llega hasta 50 metros (agosto/noviembre); por su parte, la época lluviosa, de abril a agosto, es ideal para vivir en primera persona el desove de las tortugas, cuando éstas salen de su caparazón y se dirigen al mar por primera vez (entre marzo y junio).

www.visitbrasil.com

www.facebook.com/VisitBrasil.

Crédito fotográfico: Embratur



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario