Porto de Galinhas lanzó “Porto Cine” en la Argentina

Porto de Galinhas lanzó “Porto Cine” en la Argentina

Porto de Galinhas lanzó su evento “Porto Cine” en las salas de las ciudades más grandes de Brasil, Argentina y Uruguay. En el período de mayo a agosto de 2017, representantes del balneario pernambucano mostrarán las maravillas naturales de la región. La convocatoria tiene como objetivo dar a conocer el potencial turístico y comercial del destino.Se trata de una convocatoria orientada a exhibir el destino en los cines de trece ciudades sudamericanas.

Las ciudades partícipes de este encuentro son Montevideo (Uruguay), Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo, Goiania, Brasilia, Sao José do Rio Preto, Ribeirao Preto, Campinas, Belo Horizonte y Río de Janeiro (Brasil).

En Argentina el evento convocó a varias operadoras turístic

Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

as. Mientras disfrutaban de pochoclos y snacks típicos del cine – y antes de comenzar la proyección en exclusiva de una película en avantpremiere – el público tuvo la oportunidad de ver el video-presentación del destino. Las escenas los transportaron a las hermosas playas de Porto de Galinhas, dentro de su infraestructura hotelera y  en un recorrido por la gastronomía regional. Al finalizar pudieron conversar con los representantes de los hoteles asociados al Porto de Galinhas Convention &Visitors Bureau.

“Nos encontramos en la segunda edición de este evento que atrae un gran público conformado por agentes de viaje. Gracias a ellos, nuestro destino se encuentra entre los más famosos de Brasil” aseguró Otaviano Maroja, presidente de la junta directiva.

A través de esta experiencia, Operadoras y Agentes de Viaje, pudieron conocer más acerca de Porto de Galinhas disfrutando en exclusiva del avantpremiere de una película.

Directora General de Cuentas
Lic. Pilar Martínez Frugoni – pmartinezfrugoni@gmail.com
Ma. Rita Grizzuti – rgrizzuti@nardelliasociados.com.ar

 

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario