Los atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos Rio 2016 fueron despedidos en el CeNARD

Los atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos Rio 2016 fueron despedidos en el CeNARD

El Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, participó de la despedida oficial de la Misión Paralímpica Argentina 2016, que se realizó  en la cancha de básquet del CeNARD.

El 25 de agosto de 2016, Lombardi estuvo junto a la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el ministro de Educación, Esteban Bullrich y el secretario de deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, en el acto en el cual se les entregó a los deportistas, una bandera artística que acompañará a los atletas y será el símbolo de la hinchada argentina, realizada por el artista del grafitti urbano Santiago “CABAIO” Spirito.

Desde el  7 al 18 de septiembre de 2016, DXTV realizará una cobertura especial de los Juegos Paralímpicos en su pantalla y a través de sus plataformas digitales. Se emitirá un programa diario con el resumen de cada jornada que contará con la participación de especialistas e invitados. Además, un equipo de corresponsales en Río de Janeiro, seguirá la competencia y a los atletas argentinos desde una mirada más íntima.

Estos juegos paralímpicos tienen como objetivo poner en relieve las acciones deportivas vinculadas al coraje, la determinación, la inspiración y la igualdad.

La señal deportiva del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se suma a la difusión de estos valores y apuesta a incentivar la actividad deportiva de los jóvenes a partir de dar a conocer historias de vida y experiencias que promueven la superación personal e inspiran la búsqueda de metas.

Fuente: Medios y Contenidos Públicos

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario