Estudio French y el workshop “No lo pongas en papel. Ponelo en acción”, un espacio para potenciar tus redes

Estudio French y el workshop “No lo pongas en papel. Ponelo en acción”, un espacio para potenciar tus redes

La licenciada Tatiana Eva Depetris, socia fundadora de Estudio French —empresa que busca posicionarse como líder en transformación cultural digital en Latinoamérica— presentó el workshop“No lo pongas en papel. Ponelo en acción”. Este espacio es una de las tres grandes propuestas que ofrece el estudio a emprendedores y entidades corporativas y públicas que quieran potenciar su actividad en redes. Depetris diseña cada estrategia en función de las necesidades del cliente para poder acompañarlo en el desarrollo de la idea, la construcción y la proyección del crecimiento en redes. En la actualidad, las capacitaciones son herramientas fundamentales para dar el salto al mundo digital y presentar o revitalizar marcas personales.

“Nuestra consultoría hardcore se focaliza en el cliente. Lo guiamos para que, a través de los pasos que propone el estudio, pueda bajar a tierra las ideas que dan vueltas en su cabeza y así encarar el proceso de crecimiento. Nosotros ponemos todo en papel a modo de guía y vamos trabajando junto con el cliente los distintos pasos para que pueda materializar su idea y visualizar adónde quiere llegar”, destacó la licenciada.

Tatiana Eva Depetris

En cuanto a las reglas de oro que tiene Estudio French, la experta destaca que las redes tienen mayor efectividad e impacto si existe un buen plan de conceptualización, comunicación y branding, por lo que en el workshop muestra cómo trabaja estos conceptos con las marcas que gestiona. “Es la diferencia entre apuntar a un blanco o hacerlo a cualquier lugar. Acá es la conceptualización la que marca la diferencia: es como descubrir el alma o la esencia de una marca o emprendimiento. Está ahí, aunque la persona todavía no sea muy consciente de eso. Nosotros guiamos ese proceso de descubrimiento y ayudamos a que el trabajo fluya con libertad. Así se consiguen  mejores resultados y, por ende, más clientes, ¡lo que quieren todos!”, señaló Depetris.  

Estudio French ofrece, por lo tanto, el know how, un disparador para “hacer pensar, evaluar o investigar cosas que quizás no se habían tenido en cuenta. Es un antes y un después en materia de herramientas efectivas para la gestión de la comunicación y el potencial de un negocio digital”.  

Este workshop consta de dos encuentros vía Zoom de una hora y media cada uno. “Entre el primer y el segundo encuentro los asistentes tienen quince días para trabajar, pensar e investigar a partir de las directivas que les ofrecemos. De esta forma, durante el segundo encuentro hacemos una puesta en común, pulimos todo y entregamos un documento final que será un mapa de ruta. Con todas estas herramientas, sabrán cómo pasar a la acción”, concluyó la licenciada.  

Para más información, escribir a info@estudiofrench.com o enviar un mensaje directo a través de sus redes sociales: @estudiofrench en Instagram y French Estudio en Facebook.



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