Estudio French y un Webinar para pensar tu marca y mejorar el rendimiento de tus redes sociales

Estudio French y un Webinar para pensar tu marca y mejorar el rendimiento de tus redes sociales

La Licenciada Tatiana Eva Depetris,  socia fundadora de Estudio French —empresa que busca posicionarse como líder en transformación cultural digital en Latinoamérica— presenta el webinar “Tres tips para pensar tu marca y que tus redes sociales brillen”, uno de los servicios que ofrece el estudio a emprendedores y entidades corporativas y públicas que quieran potenciar sus redes. Depetris es consciente de que una de las fortalezas de los negocios digitales es la desterritorización, que permite un mayor movimiento de usuarios debido a que esta clase de negocios se construye por fuera de los límites geográficos propios de los tradicionales.

A partir de esta premisa las posibilidades son muchas, por lo que Estudio French desarrolló un webinar de cuarenta y cinco minutos en el que los profesionales enseñan cómo aplicar, de manera clara y sintética, la metodología de branding y comunicación que utilizan con las marcas que gestiona el estudio. “Este webinar está pensado para que puedas estructurar las redes sociales de tu emprendimiento o proyecto y lo puedas auto administrar de manera profesional, también para que sepas, si es el caso, qué pedirle a tu equipo de marketing digital. Es ideal para quienes ya tienen redes sociales en marcha y creen que no se está explotando todo su potencial”, detalla la Licenciada. Para quienes quieran dar el salto al mundo digital y empezar de cero un proyecto, Estudio French ofrece asesoría y capacitación bajo la modalidad workshop, un espacio en el que se brindan herramientas para ordenar las ideas y ponerlas en acción.

Tatiana Eva Depetris

Quienes la conocen, saben que  Depetris pone manos a la obra y construye. Dueña de una gran claridad para comunicar ideas y proyectos, la docencia es uno de los ámbitos en los que actualmente se desenvuelve: realiza capacitaciones para instituciones y productores culturales que necesitan herramientas para crecer en el mundo digital. “Este webinar está diseñado para emprendimientos e instituciones pequeñas o medianas, ya que de manera rápida y efectiva les brindamos consejos y los llevamos a un espacio que les permita sentir que administran sus empresas in house, como si las terciarizaran”, explica Depetris. En tiempos de cuarentena los proyectos siguen su curso y encuentran, incluso, nuevos caminos y plataformas.

Las redes sociales son un conjunto de sitios y aplicaciones que permiten el intercambio de información entre personas y/o empresas. Depetris manifiesta que, en general, “quienes realizan consultas al estudio buscan lo mismo: más seguidores y más clientes. Sin embargo, no siempre las dos cosas son equivalentes. Un poco desmitificamos esto. Nosotros nos focalizamos en que tengas un buen promedio de clientes por seguidores, no solo seguidores —lo que llamamos una vanity metric—, y en que puedas llegar de manera más eficiente a tu público objetivo”.

El webinar “Tres tips para pensar tu marca y que tus redes sociales brillen” se dicta los martes y jueves a las 20.00 (GTM -3) a través de un Zoom grupal con cupo. Para más información e inscripciones, contactarse a: info@estudiofrench.com

Instagram: Estudio French (@estudiofrench)

Patricia Ortiz
Corrección: Ailen Hernández 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario