El IX Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles se desarrollará en Buenos Aires

El IX Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles se desarrollará en Buenos Aires

La Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República Argentina (AJDERA), abrió el periodo de inscripción al Congreso, que se celebra todos los años. Los interesados podrán anotarse hasta el 3 de marzo de 2015, inclusive. El IX Congreso se realizará en la Ciudad de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015.

La inscripción se realiza a través del sitio web: www.ajdera.org.ar, bajo el lema: El futuro es hoy. Esta frase resume el compromiso de ser parte de la realidad que los convoca y propone avanzar para mejorar nuestra sociedad.

Las áreas de trabajo son:

Educación y Cultura

Te proponemos ser parte de un encuentro donde la información y la orientación serán los temas articuladores de las dinámicas de trabajo.

Empleo y emprendedores
Es un espacio de información y debate en torno a los cambios actuales, tanto en la búsqueda como en el día a día de tu carrera laboral.

Ambiente Sustentable
A través de una mesa informativa y práctica podrás conocer y aprender cómo influyen pequeñas acciones que, desde tu casa, ayudarán a reducir el impacto ambiental. A través de diferentes mesas y conferencias, junto con las actividades propuestas por los grupos de trabajo, encontraremos herramientas de aplicación directa a nuestros proyectos.

Toda la información y novedades del Congreso (mesas, cronograma, novedades) para los socios está en la web.

Mail: 9@ajdera.org.ar.
prensa@ajdera.org.ar – (011) 4515-0353 – www.ajdera.org.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario