Casa de La Pampa presentó el Hotel & Spa de Campo La Campiña

Casa de La Pampa presentó el Hotel & Spa de Campo La Campiña

En la presentación, se celebraron los cuarenta años de historia de la hotelería y la gastronomía en La Pampa, con una muestra que marcó el crecimiento y el desarrollo empresarial en la provincia.

El 30 de agosto, la Subsecretaría de Turismo de La Pampa invitó a la  conferencia de prensa “Lanzamiento del producto spa” y al recorrido de una muestra histórica.

“Presentamos dos logros muy importantes: el  producto Spa y la celebración de los cuarenta años de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, que se podrá apreciar en la muestra fotográfica dispuesta en nuestra casa durante septiembre”, anunció Andrea Keen, coordinadora de Turismo de  Casa de La Pampa.

A continuación, Santiago Amsé, subsecretario de Turismo del Ministerio de la Producción Gobierno de La Pampa, explicó que estas dos propuestas diferentes   relacionan lo público y lo privado: “Pertenezco a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina cuyos integrantes, hoteleros con visión de futuro e imaginativos gastronómicos, ofrecieron en estos cuarenta años sus ideas y proyectos en reuniones que tenían por objeto un fin común:   crecer en una actividad comercial que transformaría el lugar en un futuro”.

“En esta oportunidad, también apoyamos el emprendimiento privado que promociona la familia del Hotel & Spa La Campiña: de este modo, se agrega un nuevo producto de servicio. ¡Bienvenidos!”.

Orfelia Beascochea de De Giovanni se acercó al micrófono y contó al público presente los beneficios del Hotel & Spa La Campiña, que se encuentra a muy pocos minutos de Santa Rosa, La Pampa. “Este emprendimiento comenzó hace veinticinco años y es un orgullo para nuestra familia evangelista. En sus inicios, La Campiña empezó con  canchas de paddle, squash, tenis; luego pensamos en lo que más tarde fue nuestro hotel. Fuimos analizando y conteniendo demandas organizativas como las ferias, las  convenciones y los eventos sociales y empresariales”.

El hotel cuenta con cuarenta y dos habitaciones equipadas con moderno mobiliario,  en un predio de ocho hectáreas parquizadas. Día a día La Campiña amplía su oferta de servicios en la provincia. Ubicado en una hermosa zona de caldenes, este agradable spa se eleva en medio de una naturaleza inigualable que repone las energías perdidas y permite retomar el espacio de relax tan ansiado. Es un Spa de Campo que ofrece pileta climatizada, yacuzzi, salas de relax, masajes, tratamientos faciales y corporales a cargo de expertos profesionales.

“Quiero que sepan que es un producto netamente pampeano. Los invitamos a que lo conozcan”,  concluyó la empresaria. .

Las imágenes y la voz de un video dieron buena cuenta de las bondades del lugar:

A una hora de vuelo, a pocas horas de auto, La Campiña Hotel & Spa incorpora un nuevo espacio dedicado a mejorar la salud y la estética. A las puertas de la Patagonia, el aire y el movimiento de caldenes lo invitan a compartir una experiencia única: salud, descanso, paisaje y tranquilidad.

Sitio Web: www.lacampina.com

Patricia Ortiz




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario