Aerolíneas Argentinas incrementará los vuelos a Santa Rosa

Aerolíneas Argentinas incrementará los vuelos a Santa Rosa

A partir del domingo 2 de Marzo de 2014, Aerolíneas Argentinas ampliará su frecuencia de vuelos a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
El vuelo AR 2484 (Embraer 190) comenzará a operar todos los días excepto los sábados,  uniendo la capital pampeana con el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal.
La ruta realizada será Bs As – Santa Rosa – San Rafael – Buenos Aires; logrando así una nueva  triangulación aérea entre La Pampa y la provincia de Mendoza.

Los horarios serán:   
· Sale de Aeroparque 13:15 hs. 
· Llega a Santa Rosa 14:35 hs. 
· Sale de Santa Rosa 15:10 hs. 
· Llega a San Rafael 16:23 hs. 
· Sale de San Rafael 17:00 hs. 
· Llega a Aeroparque 18:35 hs 

El próximo 5 de Marzo de 2014, será un día histórico para Aerolíneas Argentinas, ya que se cubrirá la totalidad de las provincias argentinas con vuelos regulares.
Así, la aerolínea de bandera, suma 36 destinos en vuelos de cabotaje integrando una importante red de vuelos interprovinciales, que conectan distintas capitales del interior sin pasar por Buenos Aires, como es el caso de La Pampa y Mendoza y los denominados “Corredor  Federal, Norte y Sur” y “Corredor Petrolero”.
“Aumentar las frecuencias de vuelos semanales no solamente posibilita el desarrollo turístico de La Pampa, sino también los contactos empresariales y comerciales; es una apuesta importante que hace la empresa con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Nación y de nuestra Secretaría de Turismo”, expresó Amsé, Secretario de Turismo.

Lic. Paula Herrero
Prensa y Comunicación
Secretaría de Turismo de La Pampa 
www.turismolapampa.gov.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario