“Viva el verano más cerca. Venga a Brasil”, invita a los turistas en FIT 2015

“Viva el verano más cerca. Venga a Brasil”, invita a los turistas en FIT 2015

Viva el verano más cerca. Venga a Brasil”, presenta sus atractivos diferenciales para la próxima temporada 2016 en la Feria Internacional de Turismo 2015.

La estrategia de promoción turística brasileña viene atravesando grandes desafíos y eso queda evidente en la organización de eventos internacionales y todo lo relacionado a la promoción de productos diversificados, temas que forman parte de las novedades que el país mostrará en la veinteava edición de FIT 2015 en un espacio de más de 350m².

Como primera novedad, Brasil eligió esta feria para hacer el lanzamiento internacional de su próxima campaña de verano.

Bajo el slogan “Viva el verano más cerca. Venga a Brasil”, el país invita a turistas potenciales de la Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay a considerar el sol y las playas brasileñas para sus próximas vacaciones.

La campaña contempla piezas publicitarias que serán expuestas en televisión, internet y out of home, para lo cual se realizó una inversión total de US$1,85 millones.

Esta acción va de la mano de los destinos que estarán presentes durante los cuatro días que dura la muestra. Lugares que ofrecen a los turistas diferentes experiencias y sensaciones únicas de cada localidad. Desde ambientes que combinan el concepto de playa con las características de grandes ciudades, como destinos de las regiones Sul y Sudeste, o escenarios paradisíacos que caracterizan al Nordeste brasileño.

Vinícius Lummertz, presidente de Embratur, destaca la apuesta brasileña en el mercado latinoamericano. “La proximidad geográfica resulta una ventaja para el planeamiento de vacaciones y festivos. La red aérea, por ejemplo, sólo desde Argentina cuenta con 258 vuelos regulares hacia Brasil. Todo ello sin dejar de mencionar la oportunidad que presenta el retraso cambiario del Peso frente al Dólar, que sumado a la devaluación del Real hacen que el país se posicione ahora como un destino más accesible.”

Para más información: www.flickr.com/photos/visitbrasil // www.twitter.com/visitbrasil

 

 

Dejar un comentario