Villa Mercedes bailó al ritmo de la Scola de Samba Sierras del Carnaval

Villa Mercedes bailó al ritmo de la Scola de Samba Sierras del Carnaval

Pasistas, danzarinas y bahianas siguieron el ritmo de la batería de la Scola de Samba Sierras del Carnaval que formaron parte de los festejos en Villa Mercedes.  El conocido samba se difundió por las calles de la ciudad en los cuerpos de más de 14 comparsas y tres murgas que sorprendieron a un público que legó a 12.000 personas reunidas en la Avda. Mitre.

Batería de la Scola de Samba Sierras del Carnaval

El Carnaval de Río viene llegando  

Fue un adelanto de lo que se vivirá en Potrero de los Funes en el mes de marzo; alegría, juventud, energía, espuma y colores incentivaron a los mercedinos,  que supieron apreciar el despliegue musical y colorido del Rey Momo.
Además, durante las dos noches de fiesta, los integrantes de la scola repartieron, a modo de promoción, folletos, gorras y viseras que despertaron la algarabía de todo el público a su paso. Muchos se animaron a dar unos pasos de samba junto a los  pasistas puntanas.

Vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, Intendente Mario Raul Merlo, funcionarios y reina y princesas del Carnaval 2013

Gisela Muñoz integrante de la scola manifestó: “estoy muy contenta y emocionada de ser parte de este Carnaval representando a la scola en mi ciudad”. A medida que avanzaba su carruaje, la joven saludaba a todo el público, destacando la buena onda de los mercedinos en el corsódromo.
Por otra parte, las bahianas, no dejaban de sonreír; se llevaron el aplauso de la gente. Obsequios y besos fueron repartidos entre los presentes, con la promesa de prepararse para el ansiado Carnaval de Río en San Luis que se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo de 2013.

En el final de la última jornada se consagró a la comparsa ganadora y resultó electa como nueva reina del carnaval, Luciana Stefania Butcha de la comparsa y batucada “Aplanadora Marambú” del barrio Libertad. Los mercedinos contaron con la visita del Vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz, el Intendente Mario Raúl Merlo, la Productora General, Logística, Técnica y Artística del Carnaval de Rio en San Luis 2013, Arq. Vilma Carossia, junto a funcionarios Provinciales y Municipales.

www.rioensanluis.com.ar

Batería de la Scola de Samba Sierras del Carnaval

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario