“Vem meu Amor”, la campaña muestra a Salvador de Bahía como un destino turístico seguro

“Vem meu Amor”, la campaña muestra a Salvador de Bahía como un destino turístico seguro

La Secretaría de Cultura y Turismo (Secult) de Salvador de Bahía, lanzó la campaña “Vem meu Amor”, con el objetivo de posicionar a la ciudad como un destino turístico seguro.

El domingo 27 de septiembre de 2020, con motivo de la celebración del “Día Mundial del Turismo”, durante el evento Abav Collab, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Salvador, el vídeo de la original campaña mostró los protocolos de salud y las medidas de seguridad adoptadas en la ciudad por los segmentos turísticos para retomar las actividades que serán publicados en las redes sociales y en el sitio web oficial de turismo de la capital bahiana.

“Vem meu Amor”, la campaña muestra a Salvador de Bahía como un destino turístico seguro

La acción se enmarca en el Programa de Certificación Sanitaria y Sanitaria con firmas de los Sellos Verificados, creado por la Secult para certificar establecimientos turísticos que cumplen con los protocolos establecidos por el Ayuntamiento para combatir la pandemia; y Safe Travels, reconocido mundialmente, creado por el WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Salvador, de hecho, fue la primera ciudad de Brasil en recibir el sello internacional.

“La campaña demostrará que la encantadora ciudad está preparada para recibir turistas de manera segura, y que los establecimientos están cumpliendo con los protocolos exigidos por la Organización Mundial de la Salud, además de los protocolos determinados por el Ayuntamiento, en la lucha contra la pandemia.

“Estamos respetando, desde el primer momento, las restricciones impuestas y manteniendo una clara comunicación de los protocolos y requerimientos con la población. Salvador demuestra que es un destino en el cual los viajeros se sentirán seguros. La película brinda un enfoque solidario y ascendente, como es el ánimo de todos los bahianos”, enfatizó el secretario de Cultura y Turismo de Salvador, Pablo Barrozo.

*La película*

La película “Vem meu Amor” alterna escenas de los principales puntos turísticos de Salvador, como el PelourinhoMercado Modelo, Porto da Barra, y establecimientos que muestran cómo se preparan para recibir a visitantes, presentando los protocolos de seguridad: respeto a la distancia entre personas, uso de mascarillas, alcohol gel y limpieza de ambientes.

El video ilustra con naturalidad la cultura expresada a través de la música de Salvador a través de la canción “Vem meu amor”, de Olodum.  

* Colaboración Abav *

Salvador fue elegido para albergar la inauguración de Abav Collab, un evento nacional virtual realizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre de 2020, en asociación con el Departamento de Cultura y Turismo de Salvador. El Abav Collab es un viaje virtual para aquellos que quieran adaptarse a las nuevas demandas del mercado de forma innovadora, con actividades y charlas para mover la cadena turística.

La inauguración del evento virtual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Salvador, y contó con la actuación de la banda Olodum. Durante la actuación de Abav Collab, estuvieron presentes los ponentes y las atracciones, mientras que el público los seguirá virtualmente.

“Vem meu Amor”, la campaña muestra a Salvador de Bahía como un destino turístico seguro


Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario