Un fin de semana con “Talento Argentino” en San Luis

Mariano Peluffo, el conductor del exitoso “Talento Argentino”, y Catherine Fulop, integrante del jurado del citado programa televisivo que se emite por TELEFE, se encuentran en San Luis para comandar el casting que, con vistas a seleccionar nuevos artistas, se realizará en el Centro Cultural Puente Blanco desde este viernes al domingo.

La artista y el conductor brindaron ayer una conferencia de prensa en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno, a la que no sólo asistieron los medios, sino también seguidores del certamen y fans de Fulop.

Durante la rueda de prensa, Peluffo refirió: “Es un placer estar en San Luis, en este caso trabajando con este programa que es absolutamente federal, ya que recorre el país buscando nuevos talentos artísticos. Ya visitamos Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza y hasta hace pocos días estuvimos en Corrientes y, por supuesto, en Buenos Aires”.

El animador agregó que “en esta ocasión convocamos a los artistas puntanos para que el viernes, sábado y domingo, a partir de las 9:00, se presenten al cásting que realizaremos en la sala Hugo del Carril, en el Centro Cultural Puente Blanco”.

Por su parte, Catherine Fulop comentó que “realmente nos gusta mucho hacer este espacio televisivo, lo disfrutamos enormemente, ya que el apoyo que recibimos a cada lugar donde vamos, tanto del público como de las autoridades, es muy cálido y lo agradecemos”.

La actriz agregó que “si bien frente a cámaras estamos Maximiliano Guerra, Quique Teruel y yo como jurados, y Mariano como conductor, lo cierto es que detrás hay un equipo enorme, pero los protagonistas son los artistas, y parte primordial del programa lo es el público que acompaña cada instancia”.

A propósito de ello, Fulop dijo que “para los artistas es muy lindo tener un público que lo acompañe, por eso es positivo realizar el programa desde el lugar de donde es el concursante. Para mí es un orgullo hacer ‘Talento Argentino’ porque genera muchísimo trabajo a todos los nuevos artistas, a quienes tras su paso por el programa se les puede abrir una puerta, como grabar un disco, presentarse en festivales o haciendo shows. Además, a quienes han salido del programa muchas veces las autoridades de donde vive suelen apoyarlo desde los ámbitos de cultura”.

Peluffo agregó que el 18 se grabará en la sala Hugo del Carril, “por lo que invitamos a todo el que quiera ir, siendo la entrada libre y gratuita, debiendo retirarse a partir del 15 en San Luis SAT”.

Secretaría de prensa de San Luis

Fotografía Héctor Videla




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario