#Turespaña lanza un video para atraer a turistas internacionales

#Turespaña lanza un video para atraer a turistas internacionales

Turespaña, ha lanzado en redes sociales un nuevo vídeo, en el marco de la campaña ‘España te espera’, con el fin de atraer a turistas internacionales a partir del 1 de julio de 2020 y sucesivamente hasta fin de año de acuerdo a las regulaciones de cada país emisor.

El vídeo invita a no dejar de soñar con España– a descubrirlo y volver a vivirlo- mostrando algunos de los impactantes paisajes que encontramos en sus espacios naturales, patrimonio, playas o ciudades. Además, le hace un guiño al poeta Antonio Machado.

Baleares

“España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre. Mediante este vídeo queremos animarles a que planifiquen sus vacaciones a nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa”, explica Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña.

Ante la inminente y esperada reactivación del turismo, la actividad en las redes sociales de Spain.info y desde la Consejería se van a intensificar los contenidos que recuerdan el sinfín de motivos para viajar a España.

Cuenta oficial de Twitter @SpainArgentina y Facebook.

Consejería de Turismo en Buenos Aires
Embajada de España en Argentina
gisela.gallego@tourspain.es
www.spain.info 

Acueducto de Segovia


Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario