Tucumán Pinta en Vivo

Tucumán Pinta en Vivo

La nueva propuesta de Espacio Tucumán que ofrece contacto y experimentación entre los artistas y el público comenzó con la presentación del artista Martín Guiot quien inauguró el ciclo con una pintura en tela de gran tamaño.

A través de un encuentro directo con los artistas, “Tucumán pinta en vivo” facilita la vivencia por parte de la gente del proceso de desarrollo e inspiración que concluyen en la creación de una obra artística.
Martín Guiot proviene de una familia de artistas, tanto por el lado de sus padres como de sus hermanos. Oriundo de Tucumán, pero residente en Buenos Aires, es autor de muestras individuales y colectivas a nivel local, regional y nacional. Su obra se encuentra en colecciones privadas y públicas del país.

“Para mí es un experimento el hecho de pintar frente a la gente en un lugar público, “espectacularizando” una disciplina con una asociación más bien solitaria. Desde ya que salir del contexto de intimidad de taller al que estoy acostumbrado, me genera una adrenalina diferente y hasta ahora una experiencia positiva. Creo importante estar abierto, perceptivo y reactivo”, comentó Guiot.

Tucuman Pinta en Vivo

Espacio Tucumán Suipacha 140 (Ciudad de Buenos Aires). Tel.: (011) 4322-0010 (internos 115 y 132), culturatucuman@fibertel.com.ar; espaciotucuman@tucuman.gov.ar

Fechas de Tucumán pinta en vivo: 4- 5, 11, 12, 16, 18, 19, 25 y 26 de abril de 2013. De 18.00 a 20.30, antes de los shows musicales. Entrada gratuita. Prensa: Celeste Danón.

Mail: mcdanon3@gmail.com; celestedanon@fibertel.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario