Tecnópolis Federal viaja por las ciudades de la Argentina

Tecnópolis Federal viaja por las ciudades de la Argentina

Tecnópolis Federal presenta su agenda de junio 2017.

El 19 de junio de 2017, un gran repertorio folclórico atraerá al público con la música de Claudio Ghisio Cuarteto. Luego, subirá al escenario central,  Tupá, el trío musical integrado por Aldy Balestra (músico, compositor, arreglador y productor musical que integró el Trío Laurel, grupo de música y humor de notable éxito nacional e internacional, Carlos Escobar (cantante, actor y humorista integrante fundador del Trío Laurel) y Gabriel Bartolucci (cantante, músico y compositor). El grupo, nacido en 2010, combina fiesta, humor y música regional. Para el cierre está programada la presentación de Antonio Tarragó Ros.

El 20 de junio de 2017 desde las 18.00, Tecnópolis Federal  celebrará el Día de la Bandera con un gran show a cargo de Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, ambas ganadoras del Premio Gardel, junto a varios artistas locales, harán emocionar el escenario central.

En esta nueva edición de Tecnópolis Federal, y como en cada una de las provincias que ha recorrido, ambas ciudades han aportado contenidos propios. En Entre Ríos, Paraná: capital de la Confederación Argentina propone vivir una experiencia 360º donde el General Urquiza les contará los momentos más importantes de la época. También habrá una exposición sobre la Construcción del Túnel Subfluvial.

En Santa Fe, hay un espacio que da cuenta de la condición particular de la ciudad como Cuna de la Constitución Nacional sancionada en 1853. La propuesta incluye talleres especiales y charlas llevadas a cabo por instituciones educativas y personalidades de la ciencia, el arte y la cultura de la región. También habrá información disponible para quienes visiten la capital provincial.

Tecnópolis Federal

Tecnópolis Federal



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario