Tango Buenos Aires Festival y Mundial en el fin de semana largo

Tango Buenos Aires Festival y Mundial en el fin de semana largo

El marco del Tango Buenos Aires Festival y Mundial que organiza el Ministerio de Cultura porteño y que cuenta con la dirección artística de Gustavo Mozzi, presenta en su primer fin de semana una amplia y diversa agenda de conciertos, clases y actividades especiales con entrada gratuita.

La organización destacó conciertos, espectáculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros y fiestas. Más de 2.000 artistas. Entrada gratuita a todas las actividades.

El sábado 17 de agosto de 2014 arranca con una visita internacional: la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín (Colombia), integrada por veinticinco jóvenes instrumentistas y dirigida por el bandoneonista cordobés Pablo Jaurena se presentará con Raúl Garello como invitado especial, a las 14 de horas en la Usina del Arte (Caffarena 1).

Adán Jones

Gloria y Eduardo abrirán la pista de La Milonga del Puerto, nuevo espacio en el Galpón de La Boca (Caboto 1064) que funcionará los fines de semana desde las 14,30 hasta las 22 con programación en continuado que incluye clases y exhibiciones, actuación de orquestas en vivo, DJ y VJ sets, con selecciones bailables clásicas.
La programación completa de Tango Buenos Aires Festival y Mundial puede consultarse en
www.buenosaires.gob.ar/festivales

Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 horas



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario