Se realizó la presentación del Dakar 2015

Se realizó la presentación del Dakar 2015

La largada simbólica de la carrera más exigente del mundo se realizó esta tarde. Las máquinas pasaron por la rampa ubicada frente a la Casa Rosada y se alistarán para iniciar en la jornada del domingo la primera etapa del Dakar 2015.

El primer piloto en cruzar la rampa y dar inicio a la competencia fue la chilena Paula Gálvez a bordo de su cuatriciclo y luego fueron pasando uno a uno los 414 vehículos que se dieron cita en la presentación de la competencia más rigurosa del planeta.

En la continuidad de la presentación del Dakar 2015, las motos tomaron el protagonismo y fueron subiendo a la rampa de salida. Sergio Petrone el piloto que representa a la provincia de San Luis, pasó por el sector de largada con una bandera argentina en sus manos con la inscripción “Gracias San Luis”.

Para coronar la presentación de las motos,  Marc Coma, Joan Barreada y Olivier Pain, recibieron la ovación de los fanáticos al subir a lo más alto de la rampa de largada.

Dakar 2015

Dakar 2015

Minutos antes de las 18:00, los autos del Dakar, comenzaron a subir la rampa de presentación, encabezados por el actual campeón de la categoría Nany Roma, que fue uno de los más aclamados en la tarde porteña. Lo siguieron el quatarí, Nasser All Attyah y el francés Stephan Peterhansel.

Antes del paso de los demás autos, se produjo el ingreso de los “gigantes del desierto”, con Andrey Karginov a la cabeza, a bordo del poderoso Kamaz, seguido por el Iveco de Gerard De Rooy y Eduard Nikolaev en el potente “camión azul” del Kamaz.

Luego del paso de las máximas figuras tanto en autos como en camiones, continuó el desfile de las máquinas con pilotos conocidos. Entre ellos Robby Gordon a bordo de un Gordini que, como acostumbra en cada una de las rampas del Dakar, efectuó un salto para el delirio de los fanáticos del deporte motor.

Fuente: Agencia San Luis

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario