Santiago del Estero en el Salón Internacional de Turismo de Invierno en Buenos Aires

Santiago del Estero en el Salón Internacional de Turismo de Invierno en Buenos Aires

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a través del Dpto. de Promoción y Difusión Turística, participó del SITI (Salón Internacional de Turismo de Invierno), un evento de relevancia para el turismo.

Este encuentro es un lugar para promocionar las vacaciones de invierno, el punto común entre expositores y visitantes que permitió la interacción directa, afianzando contactos y concretando negocios.

Hubo una visita estimada de 25.000 personas en una superficie de 5.000 m2 donde Santiago del Estero contó con un importante stand en el cual se promocionaron los atractivos de la provincia y todas sus propuestas turísticas. Compartido por los organismos oficiales y los privados, en el mismo se dio a conocer todo el potencial turístico de la provincia y de Las Termas; se realizaron demostraciones de spa, degustaciones de gastronomía y se deleitó a los presentes con la música de artistas santiagueños de renombre.

Participaron de este encuentro, por parte del sector público la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a través del Área de Promoción y Difusión, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo. Además por el sector privado estuvo la Cámara Hotelera y Sumaq Turismo por Santiago Capital, el Hotel Casino Center, la web www.LasTermasDeRioHondo.com, Hotel Los Pinos, Hotel Marina del Faro, Hotel Pucará, Hostal del Sol, Agencia Turimirth, El Hostal del Abuelo y Aguasol Turismo por Las Termas de Río Hondo.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno para la provincia fue un importante canal para revalorizar y potenciar la actividad turística invernal, ya que el mismo convocó una gran cantidad de visitantes calificados y con alto poder de decisión.

Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero

Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario