San Luis y Brasil vivieron dos noches de Carnaval en Potrero de los Funes

San Luis y Brasil vivieron dos noches de Carnaval en Potrero de los Funes

Potrero de los Funes fue una vez más el lugar elegido para vivir dos noches en las que miles de pasistas, músicos y coordinadores se sumaron y formaron parte del Carnaval de Río en San Luis.

Los animadores mantuvieron a lo largo de las horas el interés del público que esperó el paso de los bailarines y de las carrozas alegóricas. En cada cuadro se disfrutó de la originalidad de cada una de las escolas que combinaron simpatía y gran pasión por pertenecer al grupo. Saludos, gestos y pasos de samba atrajeron al público que no cesaba de aplaudir. El Carnaval de Río culminó, luego de un intenso trabajo realizado por los trabajadores del Programa de Inclusión Social quienes tuvieron a su cargo la confección del vestuario y de las carrozas que sorprendieron por la temática y el despliegue de su ornamentación. Luces y colores señalaban cada temática: Juegos Panamericanos 2019, Tecnología y Vivienda, son los tres pilares que se destacan en la agenda gubernamental.

En el sambódromo se vivieron momentos especiales en cada desfile. San Luis y Brasil se fusionaron y ofrecieron lo mejor para lograr que el sambódromo estuviese repleto de turistas de todo el país, prensa extranjera, local y nacional y la visita de modelos, actores y artistas; todo bajo el madrinazgo de Susana Giménez y de Mirtha Legrand, quienes saludaron al público, admiradas por el recibimiento de la gente. Las divas agradecieron la invitación y se mostraron orgullosas de estar en la provincia.
Bajo un cielo azul y estrellado, con las sierras de Potrero de los Funes como fondo y un lago espejado y reflejado por la luna, la música y los tambores sacudieron el espacio puntano al compás de los cuerpos cariocos y puntanos que ensayaron coreografías y ritmos brasileros.
El Gobernador de la provincia, CPN, Claudio Poggi y su esposa Sandra Correa, no dejaron de saludar, sonreír y compartir con quienes se acercaban al palco que fue dispuesto en su honor.

El Carnaval de Río en San Luis, en su Cuarta Edición se desarrolló en total orden y seguridad: fue una fiesta familiar que le da a la provincia un sello propio y destaca su capacidad para este tipo de eventos en los cuales no faltó profesionalidad, belleza y calidad.

Patricia Ortiz



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario