San Luis, presente en la Feria Internacional de Turismo

San Luis, presente en la Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará desde el 28 al 31 de octubre de 2017 en la Rural de Palermo, Buenos Aires, contará con la participación de San Luis, provincia que expondrá sus atractivos turísticos para captar la atención de visitantes del país y el mundo.

Este es el tercer evento turístico de importancia mundial, después de Berlín y Madrid y, por este motivo, el equipo técnico del Ministerio de Turismo y los secretarios de Turismo de las localidades puntanas, serán parte del espacio de San Luis.

Estarán presentes el Jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, y el coordinador general de la FIT, Ariel Gómez Arroyuelo, además de varios funcionarios y profesionales del área.

“Este año las características del stand y la metodología utilizadas serán diferentes: habrá un espacio en común con la Región Cuyo, sin dejar de lado la presentación de la oferta, destinos y músicos”, informó Gómez Arroyuelo.

En la FIT, los municipios ofrecerán los paquetes de ofertas que incluirán alojamientos y gastronomía de cada uno de los corredores turísticos.

Este 2017 la presencia de San Luis será importante ya que más de 100 personas estarán a disposición del visitante, tanto del ámbito privado como del público.

Respecto a la participación de la Villa de Merlo la secretaria de Turismo Municipal, Lucía Miranda, manifestó: “Estamos coordinando con el sector privado la forma de participación. La idea es promocionar el Pre Festival del Valle del Sol, que se realiza el 19 de noviembre, y luego tendremos el Festival Nacional en febrero”.

Por otra parte, Gabriela Bassan, secretaria de Turismo de Potrero de los Funes, expresó: “Ofreceremos un paquete provincial en donde todos salgamos beneficiados. Nos estamos preparando con todas las fuerzas para vender Potrero de los Funes”.

Villa Mercedes también se apresta a participar activamente de la Feria Internacional de Turismo. La ciudad, con alto crecimiento turístico desde la inauguración de La Pedrera, buscará potenciar este acercamiento con los visitantes que eligen San Luis.

La secretaria de Turismo, Tamara Sosa, sostuvo: “Vamos a trabajar promocionando principalmente nuestra Fiesta de la Calle Angosta, que es nuestra fiesta más importante, y ahora con la inauguración del nuevo anfiteatro, la revalorización del predio, buscaremos dar a conocer esto para que toda Argentina lo conozca y por supuesto, promocionar nuestros destinos con los privados que son fundamentales para que el turismo siga creciendo en nuestra localidad”.

Fuente: Ministerio de Turismo.

Museo de la poesia - La Carolina

Museo de la poesia – La Carolina



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario