San Luis Libro lanzó la convocatoria Nacional literaria: “Historias del Deporte en San Luis”

San Luis Libro lanzó la convocatoria Nacional literaria: “Historias del Deporte en San Luis”

El Programa San Luis Libro realiza la convocatoria “Historias del Deporte en San Luis”, como medio de rescatar la memoria colectiva de los ases del deporte vernáculo.

El Programa San Luis Libro, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis, en su condición de organizador invita a participar de la convocatoria Nacional Literaria “Historias del Deporte en San Luis”, edición 2012.

El deporte funciona en las sociedades del siglo XXI no solo como actividad humana vinculada al desarrollo armónico del cuerpo y del espíritu del ser humano, sino que se ha producido una reformulación socio política del concepto y está íntimamente vinculado a las actividades institucionales y al espectáculo.

Basta ver, aún en las actividades deportivas amateur, como conviven los estados patrocinados y apoyando estas nobles competencias.

El Gobierno de la provincia de San Luis acertadamente, y decidiendo que el deporte se convierta en política de Estado, ha creado el Ministerio propio de la actividad, atendiendo así la multiplicidad de tareas y eventos que ello implica.

La participación en esta CONVOCATORIA está sujeta a las bases y condiciones que se especifican a continuación y estarán disponibles en el sitio web www.sanluislibro.sanluis.gov.ar.

Programa San Luis Libro

Subprograma Producción y Promoción del Libro

Más información

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario