San Luis expone su potencial turístico en la Rural de Palermo

Desde el 14 al 17 de noviembre, San Luis estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), mostrando el potencial turístico de la Provincia, sus riquezas naturales, infraestructura, circuitos y promociones.

El ministro de Turismo, CPN. Claudio Poggi y la jefa del Programa Turismo, CPN Cecilia Luberriaga, invitan a visitar el stand 350 de la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Palermo, donde encontrarán entre la oferta turística de San Luis, novedades, juegos y degustaciones.

En la edición 2009 de la FIT, San Luis, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participará  con una ubicación central dentro del pabellón nacional, con 225 metros cuadrados que darán lugar a 20 escritorios de atención de los sectores privados y municipales, espacio institucional, degustación y juegos.

La titular del Programa Turismo, CPN Cecilia Luberriaga explicó que, “como todos los años San Luis, estará presente en la feria de turismo más importante de Argentina y Latinoamérica. Es el punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades, actualizar información y multiplicar los contactos en el sector”.

“Para que el público y los operadores puedan tener un completa visión de la diversidad de nuestra oferta, los nuevos productos y los servicios, hemos realizado reuniones, donde invitamos a participar a los referentes de las cámaras y asociaciones del sector privado y de los municipios”, indicó.

El área institucional del Programa Turismo, atendido por personal especializado, atenderá consultas y brindará  información y folletería sobre las innumerables alternativas que se pueden encontrar en las seis zonas turísticas, los principales destinos y productos como sol y río, turismo minero, aventura, religioso, cultural y salud. La promoción también estará centrada en los mega eventos deportivos y culturales, el reconocimiento al pueblo ranquel y el Wi Fi gratuito que facilita la conectividad al turista.

Entre los atractivos, que convocan la atención y el interés del público, habrá oportunidad de probar exquisiteces dulces y saladas de distintos productores artesanales de la provincia y juegos de preguntas y respuestas sobre temas turísticos, con entrega de premios y sorteos de estadías, brindadas por el sector privado.

El sábado 14, el acto de apertura con las autoridades comenzará a las 13:00 mientras que ese mismo día y el domingo 15, estará abierta para profesionales y público en general de 15:00 a 22:00; el lunes 16 y martes 17, para profesionales de 10:00 a 19:00. El valor de la entrada es de $15.

Prensa San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario