“San Luis está de Moda 2011”

“San Luis está de Moda 2011”

La primera edición se llevará a cabo durante cuatro días. Las producciones de moda desfilarán en varios lugares de San Luis, donde se expondrá el turismo y las bellezas de la provincia.

La coordinadora del Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte, Lic. María Celia Sánchez, informó que desde el 21 al 24 de Julio, de acuerdo a un programa establecido.


El 23 de julio se realizará un espectacular desfile que tendrá lugar a las 17:00 en la Caja de Los Trebejos, en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes.

Participará un staff de reconocidas modelos, entre las que se destaca la presencia de; Pía Slapka, Romina Branchesi, Cintia Garrido, Soledad Solaro, Agustín Reuter y Jonatan Galiano.

En la ocasión se presentarán las colecciones de Teresa Calandra, Leticia Carossella, Marcela Koury, Cardón, Jorge Ibáñez, Laurencio Adot y una colección diseñada por los alumnos de la Escuela Argentina de Moda, inspirada en San Luis, su cultura y sus paisajes.

La coordinación será realizada por los responsables de BAAM Argentina Fashion Week.

“Sin duda será un evento que destacará lo mejor de la moda argentina en el marco del imponente paisaje de San Luis”, aseguró la coordinadora del ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte, Lic. María Celia Sánchez.

Prensa del Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deportes de San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario