San Luis en la Feria del Libro

San Luis en la Feria del Libro

El Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, estará presente en la Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires entre el 19 de abril y el 7 de Mayo. Según la fundación “El Libro”, en este evento participan más de un millón de lectores.

Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suárez , Cecilia Luberriaga, Ministro de Turismo y las Culturas

“Para nosotros siempre es importante participar en este tipo de ferias, ya que es una muy buena oportunidad para mostrar toda la obra literaria que realizamos como editores y además aprovechamos la gran afluencia de público para promocionar San Luis con sus atractivos culturales y naturales”, aseguró  la ministra, Cecilia Luberriaga.

Actividades en la feria

Por su parte la Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suárez, explicó que el día 4 de mayo a las 18.00 horas en la Sala Leopoldo Lugones, se realizará un acto homenaje a León Benaroz, poeta puntano,  reconocido en todo el país y gran parte del mundo. Allí se presentará un libro, habrá un homenaje y se realizará una entrega de libros editados por San Luis Libro. Finalmente Ortíz Suárez explicó que si bien el acto central será el 4 de mayo, durante el resto de los días habrá diferentes tipos de actividades.

Marketing y publicidad

“Durante la feria entregaremos postales y una serie de marcadores con imágenes de la provincia”, dijo Gabriel Casari, responsable de Eventos y Marketing, quien destacó que a cada persona que visite el stand de San Luis, se le mostrará nuestras guías de alojamiento, lugares recomendados para visitar, nuestra agenda turística y además habrá folletería variada para los que quieran recorrer toda la provincia.

www.sanluislibro.sanluis.gov.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario