San Luis conmemorará el 161º Aniversario de la muerte del General José de San Martín

San Luis conmemorará el 161º Aniversario de la muerte del General José de San Martín

El Gobierno de la provincia de San Luis, junto a la intendencia de la ciudad de Justo Daract, organizan el Desfile Cívico en Homenaje al General José de San Martín, en un nuevo Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.

Monumento a José de San Martín

Como es habitual cada año se realiza en la ciudad de Justo Daract el acto oficial junto al Desfile Cívico Militar en homenaje al padre de la Patria y el principal héroe y prócer nacional, Gral. José de San Martín.

Las actividades para el 17 de agosto comenzarán a partir de las 11:00 con el homenaje a Franco C. Sombra, en el cementerio de la ciudad de Justo Daract. Más tarde a las 14.15 se realizará la recepción de autoridades, en la intendencia municipal, ubicada en Hipólito Irigoyen Nº 349.

A partir de las 14.40 se dará inicio al acto oficial, la presentación de autoridades en la Plaza General San Martín, a su vez, se realizará la colocación de la Bandera Nacional a media asta junto a la colocación de ofrenda de laureles y el descubrimiento de placa.

El toque de silencio e izamiento de la Bandera Nacional al tope del mástil está prevista a las 15:00 junto a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego de las palabras alusivas a la fecha, se realizará el traslado al palco oficial para dar comienzo al desfile Cívico Militar.

Por último, a las 17:00 se procederá al cierre del desfile Cívico Militar y al brindis de honor para autoridades en el Museo Audiovisual.

Prensa Casa de San Luis 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario