San Luis celebra el 419º aniversario de su fundación en la Biblioteca del Congreso de la Nación

San Luis celebra el 419º aniversario de su fundación en la Biblioteca del Congreso de la Nación

En San Luis el pasado, el presente y el futuro conviven armónicamente conformando una identidad que abraza su prehistoria, sus pueblos originarios y su folklore criollo, revaloriza su patrimonio y las figuras de los grandes precursores, se enorgullece de su presente, marcado por las florecientes industrias creativas y se atreve a proyectarse hacia el futuro promoviendo la creatividad, la diversidad y el diálogo.

El Gobierno de la provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, con la participación de los Senadores Nacionales Dr. Adolfo Rodríguez Saá y Dra. Liliana T. Negre de Alonso, los invita a participar de una exhibición multidisciplinaria que busca reflejar la riqueza, complejidad y dinamismo que caracterizan a la cultura de la provincia y sus manifestaciones artísticas, en ocasión del homenaje a los 419 años de la Fundación de la Ciudad de San Luis.

Agenda de Actividades Agosto 2013

Evento inauguración: Jueves 22 de Agosto a las 18.00

Evento de cierre: viernes 6 de setiembre a las 18.00

Espacio cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Alsina 1835 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

25 de agosto de 2013 a las 17.00 .

San Luis en la Feria de Mataderos, con la presencia de La Cautana y Alma de Guitarra.  Avda. Lisandro de La Torre y Av. De los Corrales (Mercado de Hacienda). Se suspende por lluvia.

28 de agosto a las 21.00.

De la Pluma al pentagrama: Homenaje a León Benarós, concierto a cargo de Fernando Fuenzalida, Horacio Berdini y Frances Staciuk

En el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Laura Cuffini

Departamento de Cultura de Casa de San Luis en Buenos Aires



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario