San Luis Agua en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

San Luis Agua en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La mega muestra de turismo que se celebra anualmente en La Rural, tendrá al Proyecto Diques de San Luis Agua como participante, con la promoción de la oferta turística, recreativa e inmobiliaria emprendida sobre los perilagos de la provincia.

La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global, se despliega en Buenos Aires del 29 de octubre al 1º de noviembre en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Predio Ferial de La Rural.

Allí, San Luis Agua a través del Proyecto Especial Diques, se reunirá con los protagonistas del sector para dar a conocer la oferta inmobiliaria que despliega la provincia a la vera de sus diques, en un contexto original y con los mayores referentes del mercado inmobiliario nacional e internacional.

Del encuentro participan tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Para este año, la oferta de expositores y participantes promete ser mayor y San Luis busca posicionarse en los niveles más altos de competencia, continuando con la difusión de su potencial económico y turístico.

Prensa San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario