Rodeando Paisajes, el circuito turístico se realizará en Puerto Deseado

Rodeando Paisajes, el circuito turístico se realizará en Puerto Deseado

Este fin de semana largo, la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado llevará a cabo una jornada campestre y trekking.

‘Rodeando Paisajes’ tendrá lugar el sábado 13 de agosto de 2016 y recorrerá el circuito Ay Aike hasta el cañadón del paraguayo. Las inscripciones se están llevando adelante en la Subsecretaría de Turismo y son gratuitas. Además quienes lo deseen podrán disfrutar de una degustación de productos regionales en el predio ‘Noble Argento’ por un bajo costo.  Se trata de una actividad organizada en conjunto con Recreación y Deportes.

El grupo de inscriptos se concentrará a partir de las 14.00 en las oficinas de Turismo, ubicadas en San Martín 1137, para luego dirigirse al predio ‘Noble Argento’ desde donde se iniciará la caminata.

Margarita Acuña, guía de cabalgatas, será la encargada del recorrido que tendrá una duración aproximada de una hora. En el mismo se podrá apreciar la flora esteparia y la fauna de la zona, todo en el contexto de un imponente escenario natural con paredes de rocas ígneas que brinda paisajes únicos e inolvidables.

Al finalizar la propuesta se retornará al ‘Noble Argento’, donde Acuña ofrecerá productos caseros para deleite de los participantes; actividad que tendrá un costo mínimo de 80 pesos.

Subsecretaría Municipal de Turismo
turismosubsecretaria@deseado.gob.ar
direcciondeturismo@deseado.gob.ar
turismo@deseado.gob.ar
prensatur.puertodeseado@gmail.com
www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario