Rio2016.com, el sitio web ofrece información relacionada con los Juegos Olímpicos

Rio2016.com, el sitio web ofrece información relacionada con los Juegos Olímpicos

Rio de Janeiro se convertirá en escenario de la mayor fiesta del deporte que se haya vivido en América Latina. A partir del  5 de agosto y hasta el 28 de septiembre de 2016, es decir, durante 54 días consecutivos, la ciudad será un espacio de convergencia y diversión para los amantes del deporte, que también podrán disfrutar de todos los atractivos internacionalmente conocidos que ofrece la capital carioca.

Durante la celebración de los Juegos Olímpicos habrá 32 estadios distribuidos en cuatro zonas de Rio de Janeiro, dos parques Olímpicos (uno en Barra y otro en Deodoro) y cinco estadios de fútbol en otras capitales que recibirán competencias deportivas (Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Salvador y San Paulo). Para que la experiencia del público sea lo más completa posible, los interesados encontrarán en Rio2016.com todas las indicaciones necesarias.

Se trata de un completo sitio Web disponible en varios idiomas donde los usuarios podrán disponer de manera actualizada toda la información que rodea este evento: venta de entradas, calendario de actividades, guías turísticas, noticias, etc., tanto para los Juegos Olímpicos como Paralímpicos.

Aquí también se puede consultar la Guía del Espectador, un completo instructivo digitalizado con todo tipo de información útil para el visitante: cómo llegar a las zonas de competición, mapas de las tribunas, servicios disponibles en cada arena y mucho más. Además, en la misma web también se puede descargar una guía de orientación por cada deporte participante.

Asimismo, se encuentra a disposición de los usuarios la App Oficial Rio 2016, ideal para estar a la par de todo lo que ocurre en los Juegos Rio 2016 y acompañar los resultados en tiempo real.

Por último, y para poder experimentar toda la vibración de los Juegos en Rio, es visita obligada acercarse a los diferentes espacios de entrada libre para los fanáticos del deporte. Los Rio 2016 Fest, son live sites ubicados en tres zonas: Boulevard Olímpico, en la zona portuaria; Parque Madureira, en la zona norte; y Centro Esportivo Miécimo da Silva, en la zona oeste, tres puntos de encuentro donde seguir toda la competencia en pantallas gigantes y disfrutar de toda programación cultural contigua. Por su parte, Live Site Barra, es un espacio con capacidad para 25 mil personas en el epicentro del Parque Olímpico con la mejor programación deportiva congregada al margen de los estadios. Cualquier persona con ingreso al Parque Olímpico tendrá acceso a esta instalación.

Sitios oficiales www.visitbrasil.com

Brasil en el Facebook

www.facebook.com/VisitBrasil

Para más información:

www.flickr.com/photos/visitbrasil

www.twitter.com/visitbrasil



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario