Puerto Deseado se prepara para Semana Santa

Puerto Deseado se prepara para Semana Santa

En el marco del Tour de Promoción Turística a nivel regional de la Dirección Municipal de Turismo, se organizó una reunión en la cual se informó sobre diversas propuestas para la Semana Santa.

El Circuito Gastronómico y el Recorrido Histórico Gourmet, son las tentadoras propuestas que conocieron los vecinos de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly con la idea de fomentar la exquisita gastronomía que ofrece Puerto Deseado. El personal del área situados en puntos estratégicos,  entrego folletería e información recibiendo una excelente respuesta por parte de los ciudadanos que se interesaban al ver la traffic con imágenes de Puerto Deseado y al escuchar el audio del spot publicitario que invadía las calles con las actividades propuestas para el fin de semana santo.

Por otro lado se realizo un recorrido por los diferentes medios de comunicación, con un positivo recibimiento para difundir las actividades propuestas para Semana Santa y los atractivos naturales e históricos que se conjugan con la variada gastronomía que se puede deleitar en Puerto Deseado.

Dirección Municipal de Turismo
SAN MARTÍN 1525 TEL. 0297-4870220
E-mail: prensaturismo@deseado.gov.ar

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario