Puerto Deseado participó en los festejos de la Feria y Exposición Ganadera

Puerto Deseado participó en los festejos de la Feria y Exposición Ganadera

En el marco de los festejos del nuevo aniversario de la Sociedad Rural de Puerto Deseado, la Dirección Municipal de Turismo se presentó con un particular y renovado stand. Las promotoras ofrecieron información sobre  la oferta turística de la región. El renombrado dibujante Andrés Rodríguez brindó talleres de dibujo y manualidades con el “Penachito Deseadense”, con el cual revalorizó al ave insignia de Puerto Deseado, el Pingüino de Penacho Amarillo.

La exposición del dibujante Andrés Rodríguez, se desprende del proyecto “Penachito Deseadense”, que tiene como objetivo reforzar la identidad de la localidad e impartir valores para la conservación y preservación de los espacios naturales, culturales e históricos de la ciudad. Además se está trabajando para incorporar este proyecto a la currícula educativa a los alumnos de 4to.  grado de  los colegios primarios. 

Por otro lado, la amplia oferta de servicios turísticos que ofrece Puerto Deseado fue el asombro de varios visitantes.  Se promovieron excursiones náuticas, la historia contada a través de los museos, y la  nueva incorporación al mercado del emprendimiento de Ciclo turismo “SOTAVENTO”. Se trata de una actividad ciclista que ofrece excursiones guiadas y alquileres de rodados preparados para recorrer los alrededores de Puerto Deseado.

prensaturismo@deseado.gov.ar 

capacitacion.turismo@deseado.gov.ar

Stand de Turismo en la Rural

Stand de Turismo en la Rural



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario