Puerto Deseado celebrará la Semana Santa con una peregrinación a la Gruta de Lourdes

Puerto Deseado celebrará la Semana Santa con una peregrinación a la Gruta de Lourdes

Fieles de toda la región se darán cita para visitar y agradecer a la Virgen de Lourdes en el marco de las celebraciones por Semana Santa. El próximo domingo 1 de abril a partir de las 15.00 el padre Patrick Wajri brindará el servicio acompañado por músicos locales. A las 11.00 se llevará a cabo una concentración en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia donde habrá colectivos que llevarán y traerán a todos los que así lo requieran.

Por segundo año consecutivo se realizará esta propuesta organizada en conjunto por la Municipalidad y por la Iglesia Católica. Cabe resaltar que también se contará con la colaboración del Ejército Argentino que brindará chocolate caliente a todos los presentes.

La Gruta de Lourdes está ubicada a unos 14 kilómetros de Puerto Deseado; es un sitio que maravilla a propios y extraños por tratarse de un santuario emplazado dentro de un cañadón de grandes dimensiones y de imponentes paredes de roca volcánica que otorgan un aspecto único al lugar. En su interior se descubren imágenes de la Virgen Inmaculada y la Santa Bernardita ubicadas originalmente en 1947, año en que se realizó la primera procesión.

Subsecretaría Municipal de Turismo
https://turismo.deseado.gob.ar/
Turismo.puertodeseado@gmail.com
Prensatur.puertodeseado@gmail.com
https://www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario