Puerto Deseado atrae a los turistas que practican deportes náuticos en el verano patagónico

Puerto Deseado atrae a los turistas que practican deportes náuticos en el verano patagónico

Puerto Deseado es sinónimo de opciones para turistas y vecinos durante el verano patagónico, no sólo por sus excursiones, su historia y su cultura; sino por la posibilidad de practicar deportes en un marco natural poco común y muy rico en lo que a biodiversidad se refiere. Es por eso que la ya tradicional Bajada de la Ría Deseado, en su décima edición, es una de las mejores propuestas para todo aquél que esté interesado en sorprenderse con hermosos paisajes y fauna.

La misma estará organizada por el Club Náutico Capitán Onetto y será auspiciada por la Municipalidad. Se trata de una oportunidad imperdible para disfrutar de los paisajes y la fauna de la comarca. Las inscripciones, que son a partir de los 15 años y para menores acompañados, pueden hacerse llamando al (0297) 15 409 9677 o al 15 478 9049. Se requerirá experiencia previa en travesías náuticas de dificultad media.

Para participar hay que ser mayor de 15 años. Por su parte los menores podrán vivir esta experiencia acompañados por un familiar, aunque se debe hacer una previa presentación de autorización por parte de los padres que a su vez debe estar legalizada ante Escribano Público y Juzgado de Paz. También será necesario contar con un certificado médico de aptitud para realizar actividades náuticas.

Además de la experiencia previa en travesías de dificultad media, habrá que contar con diferentes elementos de seguridad como un salvavidas homologado; remo y remo auxiliar; silbato; pollerita; cabo de seguridad; kayak de travesía y un elemento cortante que puede ser un cuchillo o navaja.

Inscripciones:  (0297) 15 409 9677 o al 15 478 9049; vía correo electrónico escribiendo a clubnauticoco@gmail.com.

 

Subsecretaría Municipal de Turismo

turismosubsecretaria@deseado.gob.ar

direcciondeturismo@deseado.gob.ar

turismo@deseado.gob.ar

Puerto Deseado

Puerto Deseado



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario