Programa para mujeres españolas residentes en Argentina

La Fundación Nortempo en colaboración con la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior (Ministerio de Trabajo e Inmigración del Gobierno de España), promueve la   inserción laboral de las mujeres españolas residentes en Argentina.

La Fundación Nortempo nace al amparo del grupo empresarial Bampimor, un grupo que ha demostrado una profunda vocación y compromiso con la mejora de la sociedad, en especial a través del empleo que es un mecanismo clave de inserción social. Bampimor está constituido por 17 empresas con implantación en todo el territorio nacional. Entre sus actividades destacan: Recursos Humanos  (selección, formación y consultoría), outsourcing, trabajo temporal, gestión de calidad, desarrollo de programación y diseños web.

El programa fue creado teniendo en cuenta la demanda de profesionales formados en el sector de atención a la dependencia en España. En esta ocasión pone en marcha de forma totalmente gratuita dos nuevas ediciones del curso a distancia “Atención a Personas Dependientes” en el que participarán un total de 60 mujeres.

Requisitos:

Las candidatas deberán, necesariamente:

  • Residir actualmente en Argentina
  • Poseer nacionalidad española
  • Ser mayores de 35 años

La inscripción se realizará a través de la web: www.fundacionnortempo.es

E-mail: empleo@fundacionnortempo.es

2 Comentarios

  1. marina paredes castro - 06/07/2010

    soy española resido en Buenos Aires, y pertenezco al comitè de Direcciòn de una empresa. No obstante me gustarìa poder colaborar en las tareas que realizan. Espero comentarios. Atentos Saludos.

  2. olga sanfiz - 07/07/2010

    soy nacida en Buenos Aires , con nacionalidad española
    como ahora se han puesto muy exquisitos para nuestros derechos no sé si corresponde anotarse .
    olga sanfiz gonzalez

Dejar un comentario