Premian al stand de San Luis en la Rural de Palermo

Premian al stand de San Luis en la Rural de Palermo

El stand con el que San Luis participó en La 125° Exposición Rural de Buenos Aires fue premiado por su innovación tecnológica en la categoría “Mejor aprovechamiento del Espacio”. El trabajo fue realizado entre el Programa Turismo del Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deportes y la Universidad de La Punta.

Stand de San Luis en la Rural 2011

El espacio fue diseñado y armado en 27 metros cuadrados que incluyeron las propuestas de los ministerios de Turismo, Campo, y de la Universidad. En este certamen, todos los detalles fueron estudiados a la hora de elegir a los ganadores: desde los aspectos estéticos, hasta el contenido que incluyeron en sus espacios.
El jurado, estuvo integrado por los arquitectos Pedro Laffitte de Haure, Pablo Gadea y Carlo Sagramoso por la Sociedad Rural Argentina; Eleonora Kaplán, representó a la Cámara Argentina de Anunciantes y Fernando Guevara, a la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

Por otra parte, el stand de Cuyo en donde también participó San Luis, obtuvo un premio en la categoría “Stands bajo pabellón de 90 mts2 o más”.

Programa Turismo del Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deportes



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario