¿Pensaste en Gesell?

¿Pensaste en Gesell?

Villa Gesell recibirá la temporada de verano con la realización de variadas fiestas locales que se irán desarrollando a lo largo de la temporada, especialmente al cumplirse 80 años de la localidad veraniega.

Playa de Villa Gesell

Jorge Cocco, gerente de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (AHRCA), presentó a la prensa las novedades de la temporada en la casa de Villa Gesell de la ciudad de Buenos Aires.

El gerente de la  Asociación quien estuvo junto al  presidente de la institución Ing. Gabriel Hadad y distintos prestadores de servicios, comentó que bajo el  slogan “Pensaste en Gesell” el verano  ya está  a punto.  “En una ciudad sin semáforos, con aire libre y puro, sólo trabajamos para brindar la mejor estada y calidad de servicio; nada se improvisa. Todo un equipo de trabajo desde el municipio piensa en más del millón y medio de turistas que la ciudad espera. Los  prestadores de servicio invierten año tras año  preparándose para brindar no tan sólo en las calles la mejor seguridad sino también en el mar”.

Jorge Cocco, gerente de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines

Cocco señaló que  “si bien el ciclo escolar comienza el 27/02/2012 y es obvio que nos resta presencia de turistas, tengamos en cuenta que del 24 al 26 de febrero, se hará la edición Nº 19 del Enduro de verano.  Se espera para esta edición más de 1000  participantes que mueven no menos de 120.000 personas que visitarán durante una semana nuestra villa. También pensemos en los Carnavales que este verano serán toda una sorpresa. Además se incorporará  la Ruta de la Cerveza Artesanal, que posiblemente se realice en el mes de marzo, con la participación de importantes fabricantes y proveedores”.

Consultado sobre el tema de la seguridad, Cocco respondió que “se  viene trabajando mucho en el tema de  la seguridad del lugar. Su intendente ha incrementado el  personal especialmente capacitado que está preparado para brindarle al turista una estada  tranquila. También en  tareas de concientización, se han establecido normas de control a las salidas de las confiterías bailables, horarios de cierres estipulados para los bares y restaurantes y medidas de seguridad en las calles y playas”.

Peatonal de Villa Gesell
Jorge Cocco destacó que “ya se espera una ocupación hotelera del 70 % para el mes de enero, para lo que  la villa  está preparada, ya que cuenta con más de 400 hoteles y se están realizando actualmente importantes inversiones  en infraestructura,  además de  la instalación de gas, cloacas y agua corriente en la zona de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Lo que confirma una vez más que todos estamos trabajando unidos para el visitante que elija Gesell”.

María Esther Álvarez



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario