Patricia Sosa en la Casa de la Música en la provincia de San Luis

Patricia Sosa en la Casa de la Música en la provincia de San Luis

Con más de 500 personas y con un éxito total, la artista Patricia Sosa, presentó su DVD en el complejo Molino Fénix, de Villa Mercedes.

Patricia Sosa

El Gerenciador de los Estudios de Grabación, Oscar Mediavilla, fue el encargado de presentar el show, y explicó brevemente como serán las actividades del estudio para el resto del año “Agradezco enormemente a la provincia de San Luis, por cómo nos tratan. El sello Calle Angosta Discos, ya firmó con artistas como Raúl Lavié, John Secada, Adrián Otero y el artista mercedino, El Payaso Pelaso. Todos ellos grabarán en los estudios de la Casa de la Música” declaró el gerenciador, dando comienzo al espectáculo.

Con una pantalla gigante al costado del escenario, Patricia Sosa, intercaló imágenes con canciones, presentando su último trabajo grabado en el Gran Rex, “Patricia Sosa en Concierto”. Disco que saldrá a la venta a todo el país, a través del sello puntano “Calle Angosta Discos”.
Patricia Sosa
Con más de dos horas y media de show, Patricia recorrió todos los éxitos de su carrera, pasando por canciones de la época de “La Torre”, y hasta los ya consagrados “Endúlzame los Oídos”, “Aprender a Volar” y varios más.

“Estoy feliz de estar acá en esta ciudad, quiero contarles que estoy grabando mi disco “Homenaje a la Torre”, en la Casa de la Música. Voy a tener artistas invitados como, Fernando Ruiz Días (Catupecu Machu), Claudia Puyo y Juanse (Ratones Paranoicos), va a estar muy bueno el disco”, indicó Patricia Sosa.

Prensa programa San Luis Música



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario