Paradores inicia el ciclo Música en los Museos Estatales

Paradores inicia el ciclo Música en los Museos Estatales

El “Ciclo Musae” está promovido por Acción Cultural Española y Paradores, y comisariado por Fundación Eutherpe. Se celebrará en los Paradores de La Granja, León, Sigüenza, Carmona y León.

Siguiendo la línea marcada por MusaE, Música en los Museos Estatales, proyecto organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E), la Fundación Eutherpe y la Fundación Daniel & Nina Carasso, surge la idea de ampliarlo bajo la misma marca, para llevar la música más allá de los museos estatales y extenderla a espacios patrimoniales.

El ciclo Musae Paradores consistirá en una serie de cinco cenas concierto en los Paradores de La Granja (7 de octubre), León (14 Octubre), Sigüenza (28 de octubre), Carmona (4 de noviembre) y Chinchón (18 de noviembre), una experiencia turística integral que aúna alojamiento gastronomía y música.

Los conciertos en horario de tarde noche, con la intención de integrar la participación de los clientes del Parador con la sociedad de los lugares en los que se desarrolla estarán a cargo del Dúo Astarte (Flauta y Arpa) en La Granja, Caridad Vega y José Almarcha (Cante y Guitarra) en el Parador de León, el Cuarteto de Cuerdas AL Azar (Cuarteto de Guitarras) en Sigüenza; Rubén Russo (Piano) en Carmona y Amarilis Dueñas (Violonchelo) en el Parador de Turismo de Chinchón.

La propuesta gastronómica que completa esta experiencia consistirá en una copa de bienvenida con cava y un menú especialmente diseñado.

Más información: www.parador.es



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario