Paradores celebró el Día Mundial del Turismo

Paradores celebró el Día Mundial del Turismo

La Organización Mundial del Turismo celebra cada 27 de septiembre desde 1980 el Día Mundial del Turismo. El motivo es la conmemoración del día en que, diez años antes, se adoptaron los Estatutos de la Organización.

Bajo el lema de la jornada ‘Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible’, Paradores agasajó a sus clientes. La red hotelera incorporó en sus edificios sistemas de ahorro energético y energías limpias, y participa en iniciativas verdes como ‘La Hora del Planeta’

Paradores festejó el Día Mundial del Turismo junto a todos los establecimientos de la Red Paradores del país. Brindaron con un cava catalán con sus clientes. Se sirvieron copas de  ‘Aria Brut Nature de Segura Viudas’ del Grupo Freixenet durante  el  almuerzo y cena.
El Día Mundial del Turismo cumplió este año su vigésima segunda edición.
La firma incorporó en sus establecimientos nuevos como el recién inaugurado Parador de Cádiz, sistemas de ahorro energético, energías limpias y renovables así como materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente.

Paradores apoya la idea de que además de contribuir a proteger el planeta y asegurar un futuro mejor para los ciudadanos, el uso de recursos sostenibles en el turismo “contribuye a  crear puestos de trabajo para millones de personas, ya sea en el turismo, la energía o en otros sectores” tal y como aseguró el titular de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai.

Madrid. Prensa Paradores



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario