Núvola, la pizza napoletana, abrió una nueva sede en el centro porteño

Núvola, la pizza napoletana, abrió una nueva sede en el centro porteño

Núvola Centro, el corazón de una marca que revoluciona la pizza napoletana,  llega con su propuesta diferenciadora de pizza napoletana gourmet y como una comunidad con ansias de difundir la cultura napolitana. Tal es así que en el primer piso funciona Scuola Pizzaioli, la institución líder en cursos para profesionales y aficionados al más alto nivel. Con el aval y en el mismo edificio de Scuola Pizzaoioli

La nueva sede central promete no sólo sabores auténticos y modernos sino también diversos espacios – con terraza estilo mediterráneo- que sea un faro cultural y de ocio en el que se respira la belleza italiana.

Con dos aperturas iniciales; Núvola Capodimonte (Villa Luro) y Núvola Mare (Pinamar) ahora llega una apuesta grande con Núvola Centro en Reconquista 479, a metros de Av. Corrientes, en el corazón de la ciudad de Bs. As.

Nùvola – Reconquista 479

Su nombre hace referencia a la ligereza de la masa que los críticos gastronómicos locales clasificaron como “etérea”. Con un proceso de elevación y fermentación muy cuidado, así como la calidad de las materias primas, Núvola trae a Argentina la máxima expresión de la pizza napoletana. En una conjunción de tradición y vanguardia se respeta el esmerado proceso de elaboración a la vez que se incorporan las últimas tecnologías en amasado y equipamiento del local para abarcar desde la clásica Margherita hasta las opciones más gourmet con salsa de pistacho, calabaza, ricota, berenjenas y demás alimentos identitarios de la cocina italiana.

Núvola, la pizza napoletana, abrió una nueva sede en el centro porteño

Ante un público cada vez más especializado, desde Núvola aseguran que hasta los más puristas defensores de la pizza napolitana clásica podrán deleitarse con esta pizza STG (Specialità Tradizionale Garantita) que, respetando la autenticidad, lleva tomate de San Marzano y mozzarella de búfala.                    

Además del plato estrella hay opciones de antipasto y variantes de la pizza tal como la “friggitoria napoletana” de calidad. Lejos de las consideraciones como comida rápida Núvola entiende a la pizza como una elaboración lenta (de ideal digeribilidad), condimentos de alta calidad y cocción en hornos hechos por artesanos italianos de tradición que logran cocinarla en menos de un minuto. De bordes aireados, alveolados es un plato que seduce combinando todo el sabor con una opción más saludable y liviana.

Gisela Gallego- Prensa Scuola Pizzaioli
prensa@scuolapizzaioli.com.ar
www.scuolapizzaioli.com.ar

Núvola, la pizza napoletana, abrió una nueva sede en el centro porteño


Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario