Necesito España vuelve al Paseo La Plaza

Necesito España vuelve al Paseo La Plaza

España, Cataluña, País Vasco y Andalucía firmaron con el Paseo La Plaza de Buenos Aires un acuerdo para promoción turística.

Por segundo año consecutivo, España desarrollará una campaña de promoción turística de cuatro meses dentro del complejo Paseo La Plaza de Buenos Aires. El mes de abril será la Oficina Española de Turismo quien encabece la acción y a ella le sucederán Catalunya en mayo, Euskadi (País Vasco) en junio y Andalucía, durante el mes de julio.

El convenio se firmó  con la presencia de Julio Moreno Ventas, Consejero de Turismo de la Embajada de España, Jordi Font, Delegado de Catalunya en Argentina, Elvira Cortajarena, Delegada de Euskadi (País Vasco) en este país y Sergio Bareiro,  Gerente Comercial del Paseo La Plaza.

La actividad se centrará  en la Sala Vip de La Plaza, espacio que cuenta con una concurrencia de quinientas personas por semana y que permanecerá ambientada a través de las diferentes campañas tanto de España general como de las distintas comunidades autónomas que participan en particular. Asimismo, los cinco mil asistentes que todas las semanas ocupan las butacas de las salas del complejo se encontrarán con presencia publicitaria y oferta turística española.

Gabriela Cameselle

Prensa – OET Buenos Aires

Teléfono: (54-11) 4328-9236 (int. 115)

Sitio Web: www.spain.infowww.tourspain.es



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario