MonsterFix, el juego didáctico online, ayuda a Médicos del Mundo

MonsterFix, el juego didáctico online, ayuda a Médicos del Mundo

MonsterFix (www.monsterfix.org), el juego didáctico online en el que los puntos de los usuarios se convierten en una donación para ayudar a Médicos del Mundo en su lucha contra el Chagas, anuncia los resultados de la primera etapa en la cual los jugadores ya llegaron a los 10 millones de puntos.

Boston Scientific donará $ 425.000 en recursos y dispositivos a la ONG Médicos del Mundo, resultado de la participación de los jugadores en la aplicación lúdico-social para smartphones, tablets y computadoras creada por Boston Scientific, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para procedimientos no invasivos.

El juego comenzó con seis personajes que ponen en riesgo su salud, a los que ahora se suman otros 6. Los jugadores deben ayudarlos a curar y prevenir las enfermedades y al hacerlo, recibirán consejos para prevenir esas patologías alimentándose en forma sana o evitando el sedentarismo, por caso. Al jugar los usuarios suman puntos. La compañía los “convierte” en dinero e insumos que serán donados a la ONG Médicos del Mundo para su programa “Combate Chagas,  prevención y educación”, que se desarrolla en Villa Río Bermejito y El Espinillo, Chaco.

Boston Scientific transforma la vida de los pacientes alrededor del mundo a través de soluciones médicas innovadoras. Es una compañía global líder en desarrollos médicos de alta performance, con 35 años de trayectoria en el mercado, cuyos productos y tecnologías se utilizan para diagnosticar y tratar un amplio rango de patologías médicas, incluyendo las vinculadas al corazón, aparato digestivo, respiratorio, vascular, urológico, salud de la mujer y dolor crónico.

Quienes deseen colaborar con la campaña “Combate Chagas” pueden descargar la aplicación MonsterFix desde el website www.monsterfix.org, vía Facebook desde la fan page de Boston Scientific o a través de Google Play o App Store.

Para mayor información,  visite www.bostonscientific.com.

MonsterFix

MonsterFix



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario