María Rosa Sander fue entrevistada por alumnas de la Licenciatura en Turismo de la UNER

María Rosa Sander fue entrevistada por alumnas de la Licenciatura en Turismo de la UNER

La actividad turística en Colón se incorporó al material de estudio de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La Directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander recibió en su despacho a las estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Perla Fernández y Agostina Barboza, oriundas de la ciudad de Concordia, visitaron la ciudad en el  marco de la realización de  trabajos de especialización y entrevistaron  a la funcionaria quien les explicó cómo se implementan las políticas turísticas desde el Municipio.

Sander habló de las normativas vigentes y detalló cómo se realizan los trabajos de control relacionados con la oferta de alojamiento, el trabajo conjunto que se desarrolla con el sector privado, las campañas de concientización y las capacitaciones que se instrumentarán. Además se refirió a las tareas del Equipo Técnico de la Secretaría.

El material recabado por las estudiantes será analizado en un trabajo exponencial en la mencionada carrera de especialización en turismo.

 

Dirección Municipal de Turismo

Colón, Entre Ríos

www.colonturismo.tur.ar // Twitter: @colonturistica // Facebook: turismoencolon



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario