Los Paradores de España

Los Paradores de España

La red de Paradores está formada por establecimientos hoteleros,  guardianes del patrimonio histórico y artístico de España. Brindan  un servicio de calidad integral, diferenciada y accesible que ofrecen al turista una experiencia increíble.

Los privilegiados emplazamientos donde se encuentran permiten acercarse a la cultura e historia de fortalezas árabes, conventos, castillos medievales, palacios, monasterios y casas.

Los Paradores de España son edificios singulares de ayer y de hoy, hoteles en los que la armonía, la funcionalidad, la tradición y el placer se combinan para satisfacer al turista.

Pensar en Paradores es buscar un servicio innovador y original.

“Es una experiencia distinta. Utilizar Paradores es una manera de estar y sentir España. Existen más de cien a lo largo de la geografía española. Elegir Paradores es dormir una noche en un convento del siglo XVI; al día siguiente, en un castillo del siglo XV; a los tres días, en un palacio del siglo XVIII. ¡Eso es un Parador: experiencia, sobre todo! No es un simple alojamiento. Es tener confort, paisaje, cultura, distinción: están catalogados entre cuatro y cinco estrellas. ¡Es una sensación única!.  El Parador de Plasencia, en Extremadura, es un antiguo monasterio con claustro gótico convertido en restaurante, pero respetando hasta la última columna y vestigio de la construcción; todo lo que se coma en ese lugar sabe mucho mejor” dijo Don Julio Moreno Ventas, Consejero de la Oficina de Turismo de España en Buenos Aires.

España es pionera en Paradores y no hay otro producto que se le parezca.

El Parador de Carmona. Alcázar del Rey Don Pedro está a 20 km de Sevilla; es un antiguo alcázar árabe.  Málaga tiene dos: el Parador Málaga Golf, con un campo al borde del mar Mediterráneo, o el de Gibralfaro, en el antiguo castillo de Gibralfaro con increíbles vistas sobre la bahía y la ciudad de Málaga.

Este  Parador es una exposición de la gastronomía andaluza.

Si hablamos del Parador de Ronda, decimos que está ubicado junto al Puente Nuevo de Ronda, construido en el año 1761. Desde allí se contempla la vista panorámica sobre “El Tajo”. En su decoración moderna abundan las plantas y tiene una gran luminosidad.

Son sitios inolvidables. Casi todas las ocho provincias andaluzas tienen uno y están ubicados en sitios especiales.

Patricia Ortiz

Fotos: Oficina Española de Turismo en Bs. As.

Oficina Española de Turismo. C. Pellegrini 1163, 3º (C1009ABW) Bs As

buenosaires@tourspain.es

Web:

www.tourspain.es

www.spain.info

www.parador.es



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario