Los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, se preparan para la Semana Santa

Los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, se preparan para la Semana Santa

Los hoteles Ritz, situados en la ciudad de Maceió invitan a vivir una Semana Santa diferente en familia, pareja o amigos. Maceió, capital del Estado de Alagoas, está situada entre la Laguna de Mundaú y el Océano Atlántico, en una ubicación privilegiada entre las playas del noreste brasileño. Con 40 kilómetros de costa, ofrece una amplia variedad de playas.

Por un lado, playas urbanas y populares como la Playa de Pajucara, con bares, restaurantes y áreas exclusivas para el deporte. Por otro, playas desiertas y un poco más alejadas de la ciudad,  elegidas por quienes buscan paz, tranquilidad y disfrutar de la naturaleza plena.

De norte a sur y de este a oeste, Brasil es equivalente a playa y sol todo el año. Si bien el verano va quedando atrás, Maceió tiene una temperatura promedio anual de 28º, que permite disfrutar del mar, la playa y las actividades acuáticas que la ciudad ofrece.

Durante Semana Santa el destino brinda un amplio abanico de posibilidades para sus visitantes. La infraestructura moderna de los Hoteles Ritz, variedad gastronómica, shoppings, ferias, excursiones, museos, paseos en jangadas y actividades acuáticas son algunos de los motivos por los cuales los turistas eligen Maceió.

Los Hoteles Ritz trabajan cada día para mejorar los servicios y la oferta para el mercado turístico y, en especial, el argentino. Desde el próximo 13 de abril de 2017 se preparan para recibir a los turistas que quieran desconectarse de la rutina y disfrutar Semana Santa en un verdadero paraíso.

Contacto de prensa – Nardelli& Asociados /

Lic. Brian Alt
5237-3020
balt@nardelliasociados.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario