Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, en la FIT 2016

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, en la FIT 2016

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, ubicados en Maceió, en el nordeste de Brasil, participarán de la Feria Internacional de Turismo 2016 (FIT) que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre de 2016 en el predio ferial de La Rural.

El stand que corresponde al N° 2370, pertenece al Estado de Alago-as, y estará representado por Juan Cruz Nardelli, Gerente de Marketing. Allí, visitantes, agentes de viajes y operadores, podrán consultar sobre el destino, así como obtener información de los hoteles y novedades para el verano.

Maceió es uno de los destinos del nordeste brasileño más visitado por turistas argentinos debido a su excelente clima, hermosas playas, variedad gastronómica, su red hotelera de carácter internacional y el gran abanico de actividades que se pueden realizar allí.

Dentro de las acciones más significativas de este año se puede resaltar el vuelo directo lanzado por GOL en marzo-2016 que une Buenos Aires y Maceió, y que será presentado en enero-2017 por la aerolínea LATAM entre Córdoba y el destino nordestino.

Juan Cruz Nardelli señaló: “Es muy importante para nosotros estar nuevamente en la FIT presentando las  novedades a los turistas y profesionales del sector. Este año fue muy significativo ya que las conexiones entre Argentina y Maceió mejoraron notablemente gracias a los nuevos vuelos,  lo que nos permitió recibir más turistas  argentinos y  se ve reflejado en la cantidad de consultas y reservas recibidas para la nueva temporada”.

Los dos hoteles cuentan para el mercado argentino con beneficios exclusivos, a través de la red oficial de agencias de viajes, como las promociones para todo el año, la política de dos niños gratis hasta 12 años y donde las comidas están incluidas en la tarifa diaria.

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Contacto de prensa – Nardelli & Asociados

Lic. Brian Alt – balt@nardelliasociados.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario